FAQs

Ingresa a una categoría  y selecciona el producto que quieres comprar, luego agrégalo al carro de compras. Llena tus datos personales junto con la dirección a la que quieres que llegue el producto. Cancela tu producto incluyendo los gastos de envió través del sistema web pay, o transferencia.

Si necesitas asistencia en tu compra nos puedes llamar al +56 9 5388 8629.

Una vez realizada la compra, se enviara el producto a la dirección seleccionada entre 2 a 5 días hábiles en la Región Metropolitana y de 3 a 7 días hábiles en el caso de Regiones.

Los despachos se realizan de Lunes a Viernes.

Las compras realizadas desde el día Jueves después del horario de retiro (15:00 hrs.) hasta el día Domingo, se despacharán el Lunes siguiente.

En caso de regiones, los despachos se hacen vía TNT, haciendo entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales (que deben ser avisados) donde se podrá retirar la compra en la oficina TNT más cercana.

La entrega se hará a un mayor de 18 años en horario de 8:30 a 18:30 hrs. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizará hasta dos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

En  caso que realices una devolución o cambio (en Tienda Online) porque el producto no cumplió con tus expectativas, tienes 10 días para devolverlo, siempre que el producto esté sellado, sin uso, con su embalaje original y la boleta KEBBA. En caso de devolución o cambio, los costos de envió serán de cargo del cliente y los costos de regreso corren por cuenta de Kebba para el primer cambio.

Si tu producto tiene una falla de fábrica, tienes 90 días para elegir la opción de cambiarlo, reparación o devolución de tu dinero, todo esto previa certificación del desperfecto y presentando la boleta KEBBA. En este caso los costos de envió corren por cuenta de Kebba.

Para cualquiera de estos efectos escríbenos un correo a [email protected] o llamanos al +569 53888629 y te diremos como proceder para el cambio o devolución de tu dinero.

Los plazos estipulados en nuestras políticas de cambios y devoluciones rigen desde la recepción del producto.

Otra alternativa es que te acerques a alguna de nuestras tiendas KEBBA en Santiago, Villarrica o Pucón con tu boleta y el producto en perfectas condiciones.

Las ofertas y promociones de nuestra tienda online no necesariamente aplican para nuestras tiendas físicas, cualquier cambio o devolución directo en tienda está sujeto a políticas internas de la empresa.

Si compraste algún producto de la sección SALE, este solo tiene derecho a cambio por garantía por algún zapato de la misma sección.

La garantía de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.

La garantía cubre:

· Rotura de hebillas, salidas de clavos o corchetes. Excluye aquellas que se han deteriorado por el uso inadecuado.

· Problemas de costura, rebanada por falla de fábrica. Esto no incluye costuras desgastadas por roce.

La garantía no cubre:

· Peladura en el cuero por mal uso o roce en la capellada.

· Desastilladura de la madera por mal uso del zueco.

· Capellada englobada, arrugada o derretida por exposición a fuente de calor directa.

· Desgaste de tapilla. Capelladas manchadas.

· Cortes en capellada.

· Molestias de uso.

*Calzado no apto para terrenos pedregosos.

Los envíos se realizan vía TNT, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina TNT más cercana.

Los despachos se realizan de Lunes a Viernes.

Las compras realizadas desde el día Jueves después del horario de retiro (15:00 hrs.) hasta el día Domingo, se despacharán el Lunes siguiente.

Kebba garantiza la entrega del pedido dentro de 2 a 5 días hábiles en la Región Metropolitana y de 3 a 7 días hábiles a regiones.

Puedes revisar los costos de envío aquí

Suscríbete