Cómo comprar

 

Ingresa a una categoría  y selecciona el producto que quieres comprar, luego agrégalo al carro de compras, llena tus datos personales junto con la dirección a la que quieres que llegue el pedido.
Paga tu pedido que incluye los gastos de envió través del sistema WEBPAY o transferencia.

Si optas por Trasferencia Bancaria, recuerda que tu pedido estará en espera por 24 horas. De no recibir el depósito en ese plazo, tu pedido será CANCELADO. Al momento de recibir tu transferencia, llegará a tu mail una confirmación por parte nuestra.

Si necesitas asistencia en tu compra nos puedes llamar al +56 9 58170687.

Una vez realizada la compra, se enviará el producto a la dirección entregada entre 5 a 10 días hábiles en la Región Metropolitana y de 5 a 15 días hábiles en el caso de Regiones.

Los despachos se realizan de Lunes a Jueves.

Las compras realizadas desde el día Jueves después del horario de retiro (15:00 hrs.) hasta el día Domingo, se despacharán el Lunes siguiente.

Los despachos se hacen vía TNT, haciendo entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales (que deben ser avisados) donde se podrá retirar la compra en la oficina TNT más cercana.

La entrega se hará a un mayor de 18 años en horario de 8:30 a 18:30 hrs. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizará hasta dos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

 

 

Suscríbete