Somos una empresa familiar que inició sus actividades en 1968, nuestra empresa se dedica a la fabricación y comercialización de zapatos anatómicos, utilizando las más finas maderas nativas de Chile y los mejores cueros nacionales.
A fines de los años 70, la Señora Edith Von Döhren, nacida en Chile el año 1913 y cuya residencia era la ciudad de Villarrica, solicitó a un artesano de esta ciudad que le confeccionara un par de pantinas de madera igual a un modelo que ella había traído de Europa. A partir de esto, sin darse cuenta, esta mujer de gran empuje y carácter dio origen a las "Pantinas Villarrica".
El año 1974 dio el gran paso, creando la fábrica y en el año 1976 se inicia la fabricación bajo licencia y asesoría de la marca alemana Heinrich a.d. Berkeman GmbH & Co en un contrato que se extendió hasta fines del año 1993, fecha en la que lamentablemente la Señora Edith fallece.
Desde el año 1994, su hija y nietos toman control de las empresas bajo su nuevo nombre, KEBBA, en honor a la planta de mayor éxito de ventas hasta ese entonces.