Cambios y Devoluciones

 

 

CAMBIOS

Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, tienes un plazo de 30 días corridos desde que RECIBISTE tu compra para efectuar la devolución del pedido a nuestra fábrica y cambiarlo por otro modelo. Los costos de envío son responsabilidad del cliente y nosotros cubrimos el costo de reenvío.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original incluyendo boleta o Voucher de Pago, de lo contrario no puedes hacer uso de la garantía de cambio o devolución.

Para mayor detalle escríbenos al whatsapp Kebba +56958170687.

Debes enviarlo a:

INVERSIONES BAUM LTDA
CAUPOLICAN 970
VILLARRICA

*El gasto de envío del cambio lo paga el cliente y el despacho a domicilio desde Kebba a cliente lo pagamos nosotros! Si llegases a solicitar otro, debes pagar su envío de ida y vuelta.

 

FALLA EN EL PRODUCTO

Si el producto viene con alguna falla o hubo algún error en el envió y quieres la anulación de tu compra o cambio; tienes 30 días para realizar la devolución a fábrica con boleta y embalaje original; y enviarlo por pagar.
La devolución de dinero será cuando los zapatos regresen a la fábrica, para lo cual debes contactar al whatsapp de servicio al cliente +56958170687

Debes enviarlo a:

INVERSIONES BAUM LTDA
CAUPOLICAN 970
VILLARRICA

(*) El plazo de devolución del pago son 14 días desde que llegue el zapato a la fábrica.


Anulación compra por quiebre de stock

En el caso que tu compra sea anulada dado que no tengamos el stock suficiente, tu dinero será devuelto entre 2 a 5 días hábiles. 

Garantía

 

Si tu producto tiene una falla de fábrica, tienes 90 días  para elegir la opción de cambio (zapato sin uso), reparación o devolución de tu dinero, certificando el desperfecto y presentando la boleta KEBBA.En este caso los costos de envío corren por cuenta de Kebba.

Para cualquiera de estos casos escríbenos un correo electrónico a teayudo@kebba.cl  o envíanos un whatsapp al+56 9 58170687.

Otra alternativa es acercarte a las tiendas KEBBA en Villarrica o Pucón, con tu boleta y el producto en perfectas condiciones.

Los plazos estipulados en nuestras políticas de cambios y devoluciones son desde la recepción del producto en fábrica (a excepción de anulación por falta de stock).

¿Qué cubre la garantía?

 

La garantía de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.

La garantía cubre:

· Rotura de hebillas, salidas de clavos o corchetes. Excluye aquellas que se han deteriorado por el uso inadecuado o golpes.

· Problemas de costura, rebanada por falla de fábrica. Esto no incluye costuras desgastadas por roce o uso.

. Problemas de cierre.

La garantía no cubre:

· Peladura en el cuero por mal uso, roce en la capellada.

· Desastilladura o golpes de la madera por mal uso del zueco.

· Capellada englobada, arrugada o derretida por una fuente de calor directa o expuesta a productos no aptos para cuero.

· Desgaste de tapilla. Capelladas manchadas.

· Cortes en capellada.

· Molestias de uso.

* Calzado no apto para terrenos pedregosos.

Ofertas y Promociones

 

Las ofertas y promociones de nuestra tienda en línea no se aplican para sus tiendas físicas, cualquier cambio o devolución directamente a fábrica sujeto a disponibilidad de stock.

Si compraste algún producto de la sección VENTA , este solo tiene derecho a cambio por garantía por algún zapato de la misma sección.