Cambios y Devoluciones

 

Cambios

En caso de que realices un cambio (de Tienda Online) porque el producto no ha cumplido con tus expectativas, tienes 15 días para devolverlo; siempre que el producto esté sin uso, con su embalaje original y la boleta KEBBA. 
Los
 costos de envío corren por cuenta del cliente y el retorno corre por cuenta de Kebba para el PRIMER CAMBIO, dependiendo disponibilidad.

Devolución de producto

Si el producto viene con alguna falla o hubo algún error en el envió y quieres la anulación de tu compra o cambio; tienes 7 días para realizar la devolución a fábrica con boleta y embalaje original; y enviarlo por pagar.
La devolución de dinero será cuando los zapatos regresen a la fábrica, para lo cual debes enviar los datos de tu forma de pago a teayudo@kebba.cl

Debes enviarlo a:

INVERSIONES BAUM LTDA
CAUPOLICAN 970
VILLARRICA

(*) El plazo de devolución del pago son 14 días desde que llegue el zapato a la fábrica.


Anulación compra por quiebre de stock

En el caso que tu compra sea anulada dado a que no tengamos el stock suficiente, la devolución de tu dinero será el siguiente miércoles a la fecha de la compra. Deberás entregar los datos tu forma de pago para realizar el depósito respectivo.

Garantía

Si tu producto tiene una falla de fábrica, tienes 90 días  para elegir la opción de cambio, reparación o devolución de tu dinero, certificando el desperfecto y presentando la boleta KEBBA.En este caso los costos de envío corren por cuenta de Kebba.

Para cualquiera de estos casos escríbenos un correo electrónico a teayudo@kebba.cl  o llámanos al+56 9 58170687.

Otra alternativa es acercarte a las tiendas KEBBA en Santiago (Apumanque), Villarrica o Pucón, con tu boleta y el producto en perfectas condiciones.

Los plazos estipulados en nuestras políticas de cambios y devoluciones son desde la recepción del producto en fábrica (a excepción de anulación por falta de stock).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.

La garantía cubre:

· Rotura de hebillas, salidas de clavos o corchetes. Excluye aquellas que se han deteriorado por el uso inadecuado.

· Problemas de costura, rebanada por falla de fábrica. Esto no incluye costuras desgastadas por roce.

. Problemas de cierre.

La garantía no cubre:

· Peladura en el cuero por mal uso o roce en la capellada.

· Desastilladura de la madera por mal uso del zueco.

· Capellada englobada, arrugada o derretida por una fuente de calor directa.

· Desgaste de tapilla. Capelladas manchadas.

· Cortes en capellada.

· Molestias de uso.

* Calzado no apto para terrenos pedregosos.

Ofertas y Promociones

Las ofertas y promociones de nuestra tienda en línea no se aplican para sus tiendas físicas, cualquier cambio o devolución directamente a fábrica sujeto a disponibilidad de stock.

Si compraste algún producto de la sección VENTA , este solo tiene derecho a cambio por garantía por algún zapato de la misma sección. 

 

Suscríbete