Cambios y Devoluciones

En Kebba queremos que disfrutes tus zapatos y zuecos artesanales con total tranquilidad. Por eso hemos definido políticas claras para cambios, devoluciones, fallas y garantía.

Dirección de envío:
INVERSIONES BAUM LTDA.
RUT: 96.538.740-4
Cel: +56 9 5817 0687
Caupolicán 970, Villarrica – Chile

 


 

CAMBIOS

  • Si no quedas conforme con tu compra, tienes 30 días corridos desde la recepción para devolver el producto a nuestra fábrica y cambiarlo por otro modelo.
  • Los costos de envío hacia la fábrica son responsabilidad del cliente y Kebba cubre el costo de reenvío a tu domicilio.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, en su caja original e incluir boleta o voucher de pago.
  • Importante: si solicitas un segundo cambio, los gastos de envío de ida y vuelta son de tu responsabilidad.

 


 

FALLA EN EL PRODUCTO

  • Si tu zapato o zueco llega con alguna falla o hubo error en el envío, tienes 30 días para la devolución a fábrica con boleta y embalaje original.
  • El envío debe hacerse por pagar.
  • El reembolso se realiza una vez que el producto llega a la fábrica.
  • Plazo de devolución del pago: 14 días desde la recepción en fábrica.

 


 

ANULACIÓN DE COMPRA POR QUIEBRE DE STOCK

Si tu compra es anulada por falta de stock, el dinero será devuelto entre 2 y 5 días hábiles.

 


 

GARANTÍA

Si tu producto tiene una falla de fábrica, cuentas con 90 días para elegir la opción de:

  • Cambio (zapato sin uso).
  • Reparación.
  • Devolución de tu dinero.

Para hacer efectiva la garantía debes certificar el desperfecto y presentar la boleta Kebba. En este caso, los costos de envío corren por cuenta de Kebba.

Puedes gestionar la garantía por WhatsApp (+56 9 5817 0687) o directamente en nuestras tiendas en Villarrica o Pucón, presentando el producto y la boleta.

¿Qué cubre la garantía?

  • Rotura de hebillas.
  • Salidas de clavos o corchetes. (Excluye aquellas que se han deteriorado por uso inadecuado o golpes).
  • Problemas de costura, rebanada por falla de fábrica. (Esto no incluye costuras desgastadas por roce o uso).
  • Problemas de cierre.

¿Qué no cubre la garantía?

  • Peladura en el cuero por mal uso.
  • Roce en la capellada.
  • Desastilladura o golpes de la madera por mal uso del zueco.
  • Capellada englobada, arrugada o derretida por una fuente de calor directa o expuesta a productos no aptos para cuero.
  • Desgaste de tapilla.
  • Capelladas manchadas.
  • Cortes en capellada.
  • Molestias de uso.
  • Calzado no apto para terrenos pedregosos.

 


 

OFERTAS Y PROMOCIONES

  • Las promociones dekebba.cl no aplican en tiendas físicas.
  • Cambios o devoluciones de productos en promoción se hacen solo en fábrica y dependen de stock disponible.
  • Los productos comprados en la sección VENTA tienen únicamente garantía por falla y, en caso de cambio, debe ser por otro producto de la misma sección.