Cambios y Devoluciones

 

CAMBIOS

Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, tienes un plazo de 30 días corridos desde que RECIBISTE tu compra (por la contingencia) para efectuar la devolución del pedido a nuestra fábrica y cambiarlo por otro modelo. Los costos de envío son responsabilidad del cliente y nosotros cubrimos el costo de reenvío.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original incluyendo boleta o Voucher de Pago, de lo contrario no puedes hacer uso de la garantía de cambio o devolución.

Debes enviarlo a:

INVERSIONES BAUM LTDA
CAUPOLICAN 970
VILLARRICA

*El gasto de envío del cambio, sólo lo paga KEBBA, en tu PRIMER CAMBIO. Si llegases a solicitar otro, debes pagar su envío de ida y vuelta.

 

FALLA EN EL PRODUCTO

Si el producto viene con alguna falla o hubo algún error en el envió y quieres la anulación de tu compra o cambio; tienes 30 días para realizar la devolución a fábrica con boleta y embalaje original; y enviarlo por pagar.
La devolución de dinero será cuando los zapatos regresen a la fábrica, para lo cual debes enviar los datos de tu forma de pago a teayudo@kebba.cl

Debes enviarlo a:

INVERSIONES BAUM LTDA
CAUPOLICAN 970
VILLARRICA

(*) El plazo de devolución del pago son 14 días desde que llegue el zapato a la fábrica.


Anulación compra por quiebre de stock

En el caso que tu compra sea anulada dado a que no tengamos el stock suficiente, la devolución de tu dinero será el siguiente miércoles a la fecha de la compra. Deberás entregar los datos tu forma de pago para realizar el depósito respectivo.

Garantía

Si tu producto tiene una falla de fábrica, tienes 90 días  para elegir la opción de cambio, reparación o devolución de tu dinero, certificando el desperfecto y presentando la boleta KEBBA.En este caso los costos de envío corren por cuenta de Kebba.

Para cualquiera de estos casos escríbenos un correo electrónico a teayudo@kebba.cl  o llámanos al+56 9 58170687.

Otra alternativa es acercarte a las tiendas KEBBA en Villarrica o Pucón, con tu boleta y el producto en perfectas condiciones.

Los plazos estipulados en nuestras políticas de cambios y devoluciones son desde la recepción del producto en fábrica (a excepción de anulación por falta de stock).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.

La garantía cubre:

· Rotura de hebillas, salidas de clavos o corchetes. Excluye aquellas que se han deteriorado por el uso inadecuado.

· Problemas de costura, rebanada por falla de fábrica. Esto no incluye costuras desgastadas por roce.

. Problemas de cierre.

La garantía no cubre:

· Peladura en el cuero por mal uso o roce en la capellada.

· Desastilladura de la madera por mal uso del zueco.

· Capellada englobada, arrugada o derretida por una fuente de calor directa.

· Desgaste de tapilla. Capelladas manchadas.

· Cortes en capellada.

· Molestias de uso.

* Calzado no apto para terrenos pedregosos.

Ofertas y Promociones

Las ofertas y promociones de nuestra tienda en línea no se aplican para sus tiendas físicas, cualquier cambio o devolución directamente a fábrica sujeto a disponibilidad de stock.

Si compraste algún producto de la sección VENTA , este solo tiene derecho a cambio por garantía por algún zapato de la misma sección.